El tan esperado día ha llegado para los amantes de la gastronomía asiática en A Gándara. Con la apertura hoy, 15 de diciembre, de Sushi Utopía en la avenida de Castelao, frente al centro comercial Odeón de Narón, la zona se convierte en el epicentro de una experiencia gastronómica única.
El espacio, con más de 1.500 metros cuadrados, alberga un comedor con capacidad para 300 comensales distribuidos en 80 mesas. Sin embargo, lo más distintivo es la atención a la privacidad de los clientes, con áreas exclusivas para aquellos que buscan disfrutar de su comida en un ambiente más íntimo.
La oferta culinaria es tan variada como atractiva, con un 60% de sushi y un 20% de selección de platos asiáticos, como arroces, pastas, carnes o pato, además de un 20% dedicado a recetas españolas para aquellos que deseen una carta más diversa.
La innovación se hace presente no solo en la cocina, sino también en la operación del restaurante. Con más de 30 puestos de trabajo, Sushi Utopía combina personal humano con un toque futurista: cuatro robots que se encargan de servir comidas, bebidas y postres a los clientes. “Como novedades contamos con personal humano y también con robots.Tenemos 4 robots que sirven comidas, bebidas y también postres a los clientes”, afirma Yu, el encargado de Sushi Utopía.
El enfoque de Sushi Utopía es claro: ofrecer comida de alta calidad a precios razonables, con un menú de mediodía desde los 16 euros, sin comprometer la excelencia en el servicio.
Además del comedor principal, el restaurante dispone de una zona privada de casi 100 metros cuadrados, ideal para celebrar eventos como comuniones, cumpleaños o cenas de empresa, con capacidad para entre 50 y 70 personas.
Con una propuesta gastronómica tan diversa, enfocada en ofrecer opciones para todos los públicos, desde jóvenes entusiastas del sushi hasta aquellos que buscan una experiencia culinaria más amplia, Sushi Utopía promete ser el nuevo punto de encuentro para los amantes de la buena comida y la innovación en A Gándara.