Un conductor tuvo que ser atendido en la mañana de este jueves por los servicios sanitarios tras resultar herido leve en una colisión de tráfico en Mugardos. Tal y como detalló el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, el incidente tuvo lugar minutos antes del mediodía a la altura del punto kilométrico 9 de la AC-133 (que conecta este municipio con el de Fene), en la parroquia de Meá.
Como apuntó la central autonómica, un particular informó de que se había producido un choque entre dos turismos, solicitando asistencia sanitaria para uno de los conductores, que se quejaba de un punzante dolor en las cervicales. De este modo, hasta el punto se desplazó una ambulancia asistencial de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, sendas patrullas de la Policía Nacional y la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Mugardos.
Afortunadamente, las lesiones sufridas por el implicado no fueron graves, por lo que pudo ser atendido en el punto y no fue necesario su traslado. Asimismo, los profesionales del GES limpiaron el vial antes de regresar a base.