Miles de objetos de diversa índole como porcelanas, discos de vinilo, artículos de decoración, mobiliario o hasta aperos antiguos de labranza –entre muchos otros– llenarán desde hoy y hasta mañana las instalaciones del pabellón de A Mocidade de A Gándara, en Narón.
Una treintena de puestos expondrán y venderán la mercancía que sus anticuarios han seleccionado para lo que será la tercera edición de la Feira de antigüidades, coleccionismo e vintage, impulsada por el Concello naronés en colaboración con la Asociación Ferro Vello.
La entrada a este evento –que cuenta cada año con más adeptos en la zona– será libre y el horario de apertura al público se extiende entre la mañana y la tarde, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, ambas jornadas.
“Foron moitas as persoas que se achegaron a ver e mercar os produtos que alí se vendían e tamén nos consta que os responsables dos postos de venda estiveron satisfeitos coa acollida que tiveron, polo que confiamos en que novamente sexa todo un éxito”, remarcó la concejala del departamento de Feiras e Mercados, Mar Gómez.
Los asistentes se encontrarán con puestos con expositores procedentes de diversos municipios gallegos, así como de otras Comunidades Autónomas como Asturias, Castilla y León o País Vasco. Pero también llegados desde fuera del territorio español, como el caso de Portugal.
Esta tercera edición viene a completar a las dos anteriores, que resultaron ser, apuntan desde el Concello, “todo un éxito”, con gran afluencia de público. Cada vez son más los que se dejan encandilar por las piezas antiguas, que pueden resultar como un libro abierto para comprender y conocer nuestro pasado.