El aparcamiento subterráneo del Centro Comercial Odeón acoge desde el jueves –y lo hará hasta el domingo– la tercera edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, tras el éxito cochechado en anteriores citas. Los que se acerquen hasta las instalaciones podrán encontrar unos 300 automóviles a precios competitivos, gracias a la iniciativa de siete concesionarios de la zona –Autogándara, Corgal Automóviles, Antamotor, Grupo Dimolk, Hypersa Finisterre Motor, Integral Motion y Priorauto–.
“En las dos primeras jornadas hubo menos gente, pero parece que ahora [por la tarde de este viernes] están empezando a venir más personas. Esperamos que el fin de semana mejore la afluencia, ya que ofrecemos una gran variedad”, explicó el vendedor de Integral Motion, Alberto Abeal.
Sobre las preferencias de los que se han acercado ya a la feria, Abeal indica que es “un coche medio, que ronda los 15.000 euros. Buscan tanto diésel como gasolina y hay gente que pregunta por cómo funciona el coche híbrido”, del que asegura, “todavía hay un poco de desconocimiento”.
Los clientes podrán encontrar hasta mañana todo tipo de ofertas y facilidades. “Tenemos coches con descuentos de hasta 3.000 euros, facilidades de financiación... Si es necesario, en 20 minutos, financiamos el vehículo”, ejemplificó el representante de Integral Motion.
En cuanto a las ventas, esperan poder superar los 100 vehículos. “Creemos que rondará las ediciones anteriores”.