Los dueños de un Audi A6 que sufrió un fuerte impacto cuando estaba aparcado en Narón han lanzado un llamamiento a la colaboración ciudadana para encontrar a la persona responsable del siniestro.
Santiago Huete y Belén Belizón, dueños del coche, no daban crédito a lo sucedido cuando descubrieron el golpe: “Lo dejamos aparcado en la calle María Soliña, en O Ponto, a las 22.30 horas del día 25 y fuimos a recogerlo doce horas después para ir a trabajar”, explican.
Después de comunicar el hallazgo a la Policía Local de Narón, la Policía Nacional y la Guardia Civil, no dudaron en compartir la foto de su Audi en las redes sociales para tratar de dar con el conductor a la fuga y “que el seguro se haga responsable”, valoran.
De hecho, insisten en que su intención es abordar el suceso de una forma conciliadora y no tener que formalizar una demanda si no es necesario: “De momento no hemos querido denunciar para ver si aparece el dueño; pero es un delito. Sabemos que fue un Seat, un León o un Toledo, de color gris o blanco”, inciden.
Podrán contactar con Belén a través de su Facebook e Instagram, o en el correo electrónico bettstar@hotmail.es.