A las 5.32 horas de esta madrugada Policía Local y Nacional fueron avisados por una agresión a un hombre en su propia casa, en la calle Magdalena, tras asomarse a la ventana y llamar la atención a unos jóvenes por el ruido que estaban haciendo en la calle.
Los advertidos no dejaron pasar la situación y lejos de bajar el tono de voz acudieron a la vivienda del individuo, forzando la puerta exterior y colándose en el inmueble hasta subir a la propia casa del vecino.
Este abrió la puerta y fue entonces cuando le propinaron una paliza que hizo que tuviese que ser trasladadpo a un centro hospitalario para recibir asistencia médica por las heridas que presentaba.
Los agresores se dieron a la fuga y cuando la Policía se personó en el lugar de los hechos, estos ya habían desaparecido. Todavía no han sido detenidos aunque todo apunta a que podrían ser localizados en las próximas horas, al no ser la primera vez que provocan incidentes y ser ya conocidos por la Policía.
La calle Magdalena forma parte de las zonas de salida nocturna los fines de semana y el ruido y la acumulación de personas en los exteriores de los establecimientos ha provocado ya en otras ocasiones quejas vecinales.