El racinguismo está a la espera del inicio del partido que enfrenta al equipo ferrolano con el Sporting. Los más de mil seguidores del cuadro verde desplazados a Gijón siguen disfrutando del día en la localidad asturiana antes de desplazarse a El Molinón para ver el encuentro.
Con la plaza de la fábrica de gas de Gijón como punto de encuentro, la parroquia racinguista se concentra allí para dirigirse a partir de las 19.30 horas al estadio de El Molinón para asistir a este partido de la vigésimo cuarta jornada.
El color verde tiñe desde hace unas horas la ciudad gijonesa en las calles y en las locales de hostelería de la urbe. Con una tranquilidad absoluta, integrantes de las peñas San Juan, Morandeira, Sueño Verde o Entre Castillos cuentan las horas antes de desplazarse a El Molinón. Será a partir de las 21.00 horas cuando comience el partido.
En las oficinas que el Racing tiene en A Malata se vendieron 1.084 entradas para ver el partido desde la grada destinada a la afición visitante. Además, otros aficionados racinguistas se sentarán en otras ubicaciones, así que se espera la presencia de unos 1.300 aficionados.