El restaurante Frank era hasta hace unos días un imprescindible más de la oferta gastronómica de la ciudad, más concretamente de la que se asienta en la mítica calle San Francisco de Ferrol Vello, núcleo de propuestas muy consolidadas ya como la de O Bacoriño o Josefa´s Bar.
Fue en las pasadas fiestas navideñas cuando los responsables de este restaurante felicitaban a su clientela al tiempo que les informaban de que iniciarían una nueva etapa profesional, cerrando las puertas de su pequeño y coqueto local, situado en el número 42 de la referida vía. En la misma publicación indicaban que abrirían un espacio nuevo, con distinto nombre, en el número 57 de la calle del Sol.
El local, que se ha granjeado una clientela muy fiel tras 12 años de trayectoria, llegó a ser destacado por la Guía Michelín, habiendo logrado hacerse con uno de los galardones Bib Gourmand en el año 2022. Asimismo, cosecha excelentes comentarios de quienes han probado su comida en los principales portales gastronómicos. Ahora falta conocer la nueva propuesta de esta etapa que arranca de nuevo, que seguro triunfará.